Disfrute mucho el mitin de PPK. Ya no soy joven, pero me alegro ver a algunas decenas de miles de jóvenes apoyándolo. Llegando en pequeños grupos, cantando, apoyando. NO portátiles, sólo jóvenes con fe en el país, con la esperanza de consolidar su desarrollo y con ganas de empezar a eliminar las inequidades y las injusticias.
PPK es un técnico y como tal, es un mal (quizás pésimo) orador. No me importa. Yo quiero un presidente que diseñe e implemente estrategias. Que tome decisiones. Que sea concertador. Que trabaje por su país. Que busque lo mejor para todos los peruanos. Un presidente con experiencia y criterio, no un improvisado comandante chavista.
Por primera vez en muchos años la política me da una pequeña alegría. Ver a tantos jóvenes aglutinados alrededor de una esperanza, me dio una nueva ilusión. Vuelvo a tener fe en mi amado país.
Espero de todo corazón, por mis hijos, por mi país, que PPK pase a segunda vuelta. Estoy convencido que con él podemos consolidar el camino hacia el primer mundo. Es el más capaz, ha tenido una larga vida de éxitos profesionales y personales; quiere concluirla dejando a su Perú en el primer mundo.
PPK mis mejores deseos, mis plegarias están contigo y con el Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario