Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 18 de abril de 2011

El traidor Toledo


Aquel al que sus adláteres le dicen "sano y sagrado" ha traicionado al país. Se presentó, durante la campaña de primera vuelta como el "salvador frente al chavismo", Definiendo una eventual victoria del cachaquito fascista como "un salto al vacío".


Hoy, ya se encuentra cómodamente sentado sobre las piernas del cachaco. Sus "brillantes" economistas Dancourt y Burneo, ya trabajan junto al maestro Campodónico, delineando el sendero para la catástrofe.


No se puede esperar mucho del sano y sagrado. Quien niega a su propia hija es un infame. Por más títulos que pueda tener y por más que imposte la voz, es un pobre hombre. Y como tal actúa. Regalarse al chavismo es infame. Regalarse al chavismo, habiendo sido presidente de la república es doblemente infame e innoble.


Como dije alguna vez, puedo entender a millones de pobres y excluidos votando por el cachaquito. Pero no puedo entender que lo haga alguien supuestamente educado e informado. Para que alguien culto prefiera al chavismo, tiene que haber algún interés subalterno. Como el de los "rojos" peruanos.


Hoy leía a la tía García Naranjo. Que miedo. La típica comunista pituca. Con mansión en San Antonio - Miraflores y altísimos ingresos (en dooolares como dicen por alli). Junto con Diez Canseco, Lynch, Dammert, Mavila, Lets Colmenares y demás burgueses devenidos en rojos, ahora se regodean con un eventual gobierno del chavista. Seguro aspiran a mayores y más fáciles ingresos.


¿porque no se van a vivir a la Cuba que tanto admiran?, o a Venezuela, o al Alto. Lárguense rojos, no jodan a mi amado país. Y junto con estos burgueses "comunistas" aparece ahora el "sano y sagrado". Que se vayan todos a la cdsm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario