Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

martes, 12 de abril de 2011

Los caviares contra Keiko....


Ya lo ha dicho Alditus. Ahora toda la caviarada se pondrá a los pies del cachaquito. A los caviares les importa un rábano el país, sólo defienden sus prebendas y sus feudos. Fujimori, por casi 10 años los relegó. Y lo odian por eso. Les quito prebendas y gollerias, los dejó sin el "protagonismo" que tanto aman. Los redujo a su feudo en la Av. Universitaria.


Supongo que los caviares más pensantes saben que ollanta es un cachaquito mediocre, que será un títere de chavez. Pero al final, les importa poco, lo importante para ellos es su billetera (que va, las cuentas en la Gloria, el Haiti y la Tiendecita Blanca son abultadas) y el status, hay que mantenerlo, con hijos en los Reyes Rojos y una lujosa todo terreno para "conocer el Perú profundo" y, por cierto, una burguesa casa de playa, "para protestar contra las domésticas con uniforme".


Una lástima que haya tanta mediocridad en el país. Yo puedo entender a millones de pobres y excluidos votando por Keiko y el cachaquito. Pero no puedo entender a gente supuestamente "inteligente" e informada votando por cualquiera de los dos.


Ahora, nuevamente el mal menor. Que en este caso, es con seguridad y largueza, Keiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario