Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

lunes, 4 de abril de 2011

El cinico de Ollanta en el Debate


Es sorprendente el cinismo del "Soldado" Ollanta. Un peruano mal informado y con cero conocimiento de política, que hubiese visto el debate por simple curiosidad, lo hubiese tomado por un político conservador y racional.


Es evidente que los últimos meses ha seguido un guión muy bien elaborado. Con poses de estadista y un discurso moderado y bastante lógico y razonable. Cualquiera podría creer que ha reflexionado, que durante sus viajes ha descubierto realmente al Perú, que ha encontrado al fin la luz y ha conocido de cerca el emprendedurismo de su gente y el nuevo dinamismo económico del país y que, iluminado por el altísimo, ha preferido seguir un camino similar al de la Concertación chilena, al de Lula o al de los "tupamarus" uruguayos.


Sin embargo, no es asi. Sigue prefiriendo las "verdes razones" bolivarianas. Necesita seguir con su vida pequeño burguesa. Sus frasesitas de estadista son solo eso, frasesitas. Creo que solo un reverendo pelotudo puede comerse el cuento de su cambio. Ollanta ha sido y es un "soldado" de Chavez. Es un pelele del sátrapa bolivariano. Es además, un imbécil que cree que Velasco fue el salvador de la nación peruana.


Y hay una prueba 100% tangible de su hipocresía: La distancia abismal entre su plan de gobierno y sus recientes planteamientos. Hay adicionalmente, algunos millones de años (y de desarrollo) entre su actual discurso y los dinosaurios de izquierda que lo acompañan.


Alguien se imagina a Campodónico de ministro de economía y a Coche bomba de ministro del Interior????? volveríamos a ser un país de payasos. Imaginar a Javier Diez Canseco dando las pautas para el desarrollo del país, me enferma. La consecuencia del populismo siempre es una sola: Más Pobreza.


El lobo vestido de cordero sigue siendo lobo. Y, pobres las caperucitas ingenuas que se le pongan delante. Que pena por mi amado Perú. Que pena por mis hijos. Que pena por mis sobrinos.


Si los viejos sobrevivimos, a sangre sudor y lagrimas, las políticas populistas de Velasco y Alan I. ¿porque jodemos el futuro de nuestros hijos, entregando nuestro país a un populista y chavista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario