Diseño Peru

Diseño Web Perú, Diseño Web, Posicionamiento Web Perú

Nuestro injusto mundo

Nuestro injusto mundo

sábado, 9 de abril de 2011

Los taxistas cusqueños y PPK

Ayer llegué a Cusco. Entre las muchas cosas que conversé con mi esposa fueron las perspectivas para las próximas elecciones. Ella, desencantada, me comentó que en Cusco todos los taxistas votarían por ollanta. Entre ayer y hoy he tomado 5 taxis. Coincidentemente todos los choferes eran menores de 40 años (el público más relacionado con PPK). 4 de ellos dijeron que votarían por PPK y el otro que probablemente lo haría. De hecho, eran taxistas con un nivel relativamente alto de educación, probablemente con algún tipo de estudio técnico. Un par de ellos con una conversación muy fluida. Me llamó la atención este hecho. Totalmente contrario a la experiencia previa de mi esposa. Obviamente la muestra estaba muy sesgada, en tanto eran personas con un perfil personal relativamente alto. Algo que me llamó la atención es que, palabras más, palabras menos los 5 coincidían en que PPK era el que tenia la propuesta más racional ¨el que menos ofrecía¨. Eran personas que no se dejaban engañar por el discurso mesiánico del chavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario